top of page

Top 10: Carros nuevos y baratos de EEUU


o de los factores principales a la hora de tomar una decisión de compra de un auto nuevo es, sin lugar a dudas, el precio. Hoy traemos para ti las 10 opciones más baratas del amplio catálogo que se ofrece en nuestro país. Sin más rodeos, empezamos:

Durante su campaña, el ahora presidente Donald Trump calificó a su entonces oponente Hillary Clinton como “nasty woman” (“desagradable mujer”), lo que desató una serie de críticas en su contra que no han cesado.

La expresión, sin embargo, dio nacimiento a un movimiento feminista que ha levantado su voz contra el mandatario y ha creado una marca de camisetas, bolsas, tazas, y sudaderas, principalmente, que se comercializan en varias tiendas en línea.

Uno de sus principales modos de promoción es con anuncios en Facebook que se han ganado presencia en esa red social.

“Nasty woman” es lo que se escribe en la mayoría de los atuendos, pero ahora también se venden productos con la palabra “resist” y otros mensajes, como “My flag, my country, but no my president”, está disponible para hombres y mujeres.

Forbes destacó que cuando Trump se expresó de esa forma sobre Clinton, “sin quererlo” generó una marca que ha ido creciendo en internet.

“(Los productos) hacen girar el golpe de Trump para celebrar lo que piensan Clinton ejemplifica: ambición, inteligencia, poder y acción femeninos”, indicó la revista.

Los productos han ido cambiado, así como los mensajes de en los productos que se ofrecen, principalmente por TeeChip, donde se puede vender cualquier producto para recaudar fondos sin costo inicial, indica la descripción de la web.

En este caso, los recursos de la venta de las camisetas con la leyenda “resist” irían al grupo de Parques Nacionales que han hecho un frente contra el presidente Trump.

El grupo también vendió camisetas de la Marcha de la Mujer, realizada en Washington, el 21 de enero pasado.

" data-medium-file="" data-large-file="" class="size-full wp-image-1596328" alt="Chevrolet Sonic LS sedán" data-lazy-loaded="true" style="box-sizing: border-box; border: 0px; vertical-align: middle; width: 727.997px; max-width: 100%; height: auto !important; display: inline;">

Chevrolet Sonic LS sedán

10 Chevrolet Sonic LS sedán: $16,020.

El Chevolet Sonic cuenta con un rediseño general que le ha dejado una estética bastante bien lograda, siendo que la generación anterior nunca fue mal parecida. Además, cuenta con 10 bolsas de aire como equipo de serie, sistema de asistencia OnStar, entre otras cosas. El habitáculo es cómodo y alberga perfectamente a cuatro adultos, con espacio sobrante en las plazas traseras.

Fiat 500

9 Fiat 500 Pop: $15,990.

Un Fiat 500 siempre será un auto atractivo, sea la variante que sea. Su clásico diseño le hace fácil de identificar y sigue teniendo un “atractivo” muy a la italiana. Más allá de algunos materiales que se pueden mejorar, el 500 Pop cuenta con 101 caballos de fuerza disponibles, lo que garantía un manejo, hasta cierto punto, divertido.

La noche de este miércoles, la selección mexicana realizará su primer examen de 2017 con un cuadro plagado de jóvenes promesas de la Liga MX, pero de entre todos ellos, hay uno al que el técnico Juan Carlos Osorio le tiene especial admiración.

Se trata de Edson Álvarez, el joven defensa de las Águilas de América, quien además de otorgarle su primer llamado al Tricolor, lo considera como una de las futuras promesas del fútbol mexicano.

  • Los 10 mejores goles del Tri en el 2016

“Tiene los atributos necesarios para ser considerado entre la Selección, creemos que lo podemos llevar bien, que no es ningún problema traerlo, conocerlo, que nos conozca, estamos al frente de uno de los jugadores mexicanos con un gran presente y extraordinario futuro”, dijo el técnico colombiano, previo al partido amistoso de México frente a Islandia en Las Vegas.

[caption id="attachment_1596440" align="alignnone" width="2000"] Edson Álvarez, defensa del América, es una de las jóvenes promesas de la selección mexicana de Osorio.[/caption]

Osorio se desvivió en elogios para el zagero azulcrema, del que destacó su capacidad, habilidad y efectividad dentro del terreno de juego.

“Es claro que hemos convocado 68 jugadores, que creemos es la mejor manera de familiarizarnos con nuestros jugadores en una liga donde el 44% son jugadores foráneos”, agregó el estratega nacional.

  • México vs Islandia: cómo seguir en línea el partido amistoso

Juan Carlos Osorio tendrá una verdadera prueba de fuego ante el conjunto revelación de la pasada Eurocopa, como parte de su preparación rumbo a la Copa Confederación de Rusia 2017 y a la Copa Oro a disputarse en Estados Unidos.

Todos los jugadores convocados militan en la Liga MX, a excepción del delantero del LA Galaxy, Giovani Dos Santos, quien aprovechó la inactividad de la MLS para acudir al llamado de Osorio.

" data-medium-file="" data-large-file="" class="size-full wp-image-1596327" alt="Hyundai Accent" data-lazy-loaded="true" style="box-sizing: border-box; border: 0px; vertical-align: middle; width: 727.997px; max-width: 100%; height: auto !important; display: inline;">

Hyundai Accent

8 Hyundai Accent SE: $15,580.

Lo mejor de este Hyundai es eso, ser un Hyundai. Hoy en día la marca ha cobrado valor luego de que sus modelos recientes nos han sorprendido a todos gracias a su diseño, equipamiento y dinámica de manejo. En el caso del Accent SE, cuenta con un motor de 4 cilindros que es capaz de desarrollar hasta 137 caballos de fuerza y transmisión manual de seis marchas.

LONDRES, Inglaterra – Aunque no es la única actividad cotidiana que libera las mismas sustancias de placer que el sexo, sí es una de las más comunes y sencillas.

El placer que produce el sexo es equiparable al que se siente al escuchar música, de acuerdo con una investigación publicada por la revista Nature.

  • Lo que no debes hacer antes del sexo

Las mismas sustancias químicas que regulan en el cerebro las sensaciones placenteras generadas por el sexo, intervienen en el disfrute de las drogas recreativas, la comida o la música.

La investigación, desarrollada por la Universidad McGill de Montreal (Canadá), ha permitido constatar, por primera vez, que el sistema opioideo influye en las áreas del cerebro humano que se activan con estímulos placenteros.

“Esta es la primera prueba de que los opioides propios del cerebro están directamente implicados en el placer musical“, destaca Daniel Levitin, uno de los autores del estudio.

Los trabajos anteriores del experto y su equipo llegaron a producir mapas de las áreas del cerebro que se activan con la música, pero solo pudieron sospechar que esos químicos neuronales eran los responsables del placer.

Cómo lo comprobaron

Para este último experimento, los científicos bloquearon de manera selectiva y temporal los citados opioideos a través del uso de naltrexona, un medicamento empleado habitualmente en tratamientos para la dependencia de opiáceos y alcohol.

A continuación, midieron las reacción de los participantes en el estudio, 17 en total, a los estímulos musicales y constataron que incluso sus temas favoritos dejaban de generar sensaciones placenteras.

  • “Una maquinita” de hacer el amor

“Las conclusiones respondieron a nuestras hipótesis. Pero las anécdotas, las impresiones que compartieron con nosotros los participantes después del experimento, fueron fascinantes”, explica Levitin.

Un sujeto dijo que sabía que la canción que acababa de escuchar era una de sus preferidas, pero que no le había producido las mismas sensaciones que en ocasiones anteriores y otro aportó: “Suena bien, pero no me dice nada”.

Otras actividades placenteras

La universalidad de la música y su capacidad para afectar profundamente a las emociones sugieren que existe un origen evolutivo, por lo que “estos nuevos descubrimientos aportan más pruebas sobre la base biológica evolutiva de la música”, opina Levitin.

Los científicos también recuerdan que ciertas actividades que disfrutamos los humanos, como tomar alcohol, practicar sexo o jugar a las cartas, entre otras muchas, pueden también generar dependencias que dañan nuestras vidas y relaciones.

  • ¿Por qué las mujeres sienten dolor al tener sexo?

Por esos motivos, consideran que los avances en el estudio del origen neuroquímico del placer son una pieza clave para la neurociencia en general, a pesar de que los expertos solo han desarrollado recientemente las herramientas y métodos necesarios para efectuar este tipo de investigaciones en humanos.

Según Levitin, este ha sido el estudio “más difícil y complicado” en el que ha participado su equipo “en 20 años de investigaciones”.

“Cada vez que se da una droga recetada a un estudiante universitario que no la necesita por motivos de salud, hay que asegurarse de que no tendrá efectos secundarios nocivos”, advierte el investigador.

En este sentido, se requirió a los 17 participantes que se sometieran a análisis de sangre en el año anterior al experimento, para comprobar que no tenían condiciones que podrían empeorar con el fármaco.

" data-medium-file="" data-large-file="" class="size-full wp-image-1596336" alt="Smart Fortwo" data-lazy-loaded="true" style="box-sizing: border-box; border: 0px; vertical-align: middle; width: 727.997px; max-width: 100%; height: auto !important; display: inline;">

Smart Fortwo

7 Smart Fortwo: $15,400.

Este Smart es una alternativa para las grandes y complicadas ciudades de nuestra época. Más allá de su motor de 3 cilindros y de un turbo que se tarda mucho en brindar ayuda, el Fortwo alcanza a ser un vehículo divertido. El rendimiento de combustible es lo que se espera en un auto de este tipo: 40 millas por galón en el mejor de los casos.

Durante su campaña, el ahora presidente Donald Trump calificó a su entonces oponente Hillary Clinton como “nasty woman” (“desagradable mujer”), lo que desató una serie de críticas en su contra que no han cesado.

La expresión, sin embargo, dio nacimiento a un movimiento feminista que ha levantado su voz contra el mandatario y ha creado una marca de camisetas, bolsas, tazas, y sudaderas, principalmente, que se comercializan en varias tiendas en línea.

Uno de sus principales modos de promoción es con anuncios en Facebook que se han ganado presencia en esa red social.

“Nasty woman” es lo que se escribe en la mayoría de los atuendos, pero ahora también se venden productos con la palabra “resist” y otros mensajes, como “My flag, my country, but no my president”, ya están disponibles para hombres y mujeres.

Forbes destacó que cuando Trump se expresó de esa forma sobre Clinton, “sin quererlo” generó una marca que ha ido creciendo en internet.

“(Los productos) hacen girar el golpe de Trump para celebrar lo que piensan Clinton ejemplifica: ambición, inteligencia, poder y acción femeninos”, indicó la revista.

Los productos han ido cambiado, así como los mensajes que los acompañan, y se venden por TeeChip, donde se puede ofrecer cualquier mercancía para recaudar fondos sin costo inicial, indica la descripción de la web.

En este caso, los recursos de la venta de las camisetas con la leyenda “resist” irían al grupo de Parques Nacionales que han hecho un frente contra el presidente Trump.

El grupo también vendió camisetas de la Marcha de la Mujer, realizada en Washington, el 21 de enero pasado.

" data-medium-file="" data-large-file="" class="size-full wp-image-1596334" alt="Nissan Versa Note" data-lazy-loaded="true" style="box-sizing: border-box; border: 0px; vertical-align: middle; width: 727.997px; max-width: 100%; height: auto !important; display: inline;">

Nissan Versa Note

6 Nissan Versa Note: $15,095.

Si le comparamos con la versión de cuatro puertas del Versa, este hatchback es mucho más atractivo y se maneja mejor… y claro, cuesta casi dos mil dólares más. Las nuevas directrices de diseño del fabricante japonés quedan bien expuestas en este modelo. Lastimosamente la economía de combustible no es un de sus puntos más fuertes.

Durante su campaña, el ahora presidente Donald Trump calificó a su entonces oponente Hillary Clinton como “nasty woman” (“desagradable mujer”), lo que desató una serie de críticas en su contra que no han cesado.

La expresión, sin embargo, dio nacimiento a un movimiento feminista que ha levantado su voz contra el mandatario y ha creado una marca de camisetas, bolsas, tazas, y sudaderas, principalmente, que se comercializan en varias tiendas en línea.

Uno de sus principales modos de promoción es con anuncios en Facebook que se han ganado presencia en esa red social.

“Nasty woman” es lo que se escribe en la mayoría de los atuendos, pero ahora también se venden productos con la palabra “resist” y otros mensajes, como “My flag, my country, but no my president”, está disponible para hombres y mujeres.

Forbes destacó que cuando Trump se expresó de esa forma sobre Clinton, “sin quererlo” generó una marca que ha ido creciendo en internet.

“(Los productos) hacen girar el golpe de Trump para celebrar lo que piensan Clinton ejemplifica: ambición, inteligencia, poder y acción femeninos”, indicó la revista.

Los productos han ido cambiado, así como los mensajes de en los productos que se ofrecen, principalmente por TeeChip, donde se puede vender cualquier producto para recaudar fondos sin costo inicial, indica la descripción de la web.

En este caso, los recursos de la venta de las camisetas con la leyenda “resist” irían al grupo de Parques Nacionales que han hecho un frente contra el presidente Trump.

El grupo también vendió camisetas de la Marcha de la Mujer, realizada en Washington, el 21 de enero pasado.

" data-medium-file="" data-large-file="" class="size-full wp-image-1596332" alt="Kia Rio sedán" data-lazy-loaded="true" style="box-sizing: border-box; border: 0px; vertical-align: middle; width: 727.997px; max-width: 100%; height: auto !important; display: inline;">

Kia Rio sedán

5 Kia Rio sedán: $15,015.

Digno representante de la nueva era de la firma coreana es este modelo Rio en su variante sedán. El tren motriz compuesto por un motor de 4 cilindros, 138 caballos de potencia y una transmisión manual de seis cambios se agradecen, sobre todo en un auto que cuesta 15 mil dólares.

Durante su campaña, el ahora presidente Donald Trump calificó a su entonces oponente Hillary Clinton como “nasty woman” (“desagradable mujer”), lo que desató una serie de críticas en su contra que no han cesado.

La expresión, sin embargo, dio nacimiento a un movimiento feminista que ha levantado su voz contra el mandatario y ha creado una marca de camisetas, bolsas, tazas, y sudaderas, principalmente, que se comercializan en varias tiendas en línea.

Uno de sus principales modos de promoción es con anuncios en Facebook que se han ganado presencia en esa red social.

“Nasty woman” es lo que se escribe en la mayoría de los atuendos, pero ahora también se venden productos con la palabra “resist” y otros mensajes, como “My flag, my country, but no my president”, está disponible para hombres y mujeres.

Forbes destacó que cuando Trump se expresó de esa forma sobre Clinton, “sin quererlo” generó una marca que ha ido creciendo en internet.

“(Los productos) hacen girar el golpe de Trump para celebrar lo que piensan Clinton ejemplifica: ambición, inteligencia, poder y acción femeninos”, indicó la revista.

Los productos han ido cambiado, así como los mensajes de en los productos que se ofrecen, principalmente por TeeChip, donde se puede vender cualquier producto para recaudar fondos sin costo inicial, indica la descripción de la web.

En este caso, los recursos de la venta de las camisetas con la leyenda “resist” irían al grupo de Parques Nacionales que han hecho un frente contra el presidente Trump.

El grupo también vendió camisetas de la Marcha de la Mujer, realizada en Washington, el 21 de enero pasado.

" data-medium-file="" data-large-file="" class="size-full wp-image-1596331" alt="Ford Fiesta " data-lazy-loaded="true" style="box-sizing: border-box; border: 0px; vertical-align: middle; width: 727.997px; max-width: 100%; height: auto !important; display: inline;">

Ford Fiesta

4 Ford Fiesta S sedán: $15,005.

Un auto probado y aprobado por muchos es el Fiesta de Ford. Este modelo cobra vida gracias a un pequeño propulsor de 4 cilindros que entrega 120 caballos de fuerza. Además, dentro de su segmento se ubica como uno de los mejores, en cuanto a consumo de combustible se refiere. El hatchback se ubica 300 dólares más arriba.

Chevrolet Spark

3 Chevrolet Spark: $13,875.

Este es el segundo Chevrolet de la lista, pero el más barato de los dos. Para sorpresa de muchos, y al igual que su medio hermano, el Chevrolet Sonic, lleva 10 bolsas de aire como equipo de serie. Los 98 caballos de fuerza que desarrolla su propulsor son más que suficientes para lo que se necesita de este subcompacto.

Hace casi un año trabajadores agrícloas, activistas y líderes religiosos caminaron 200 millas desde Smithtown en Long Island a Albany para llamar la atención sobre la falta de derechos laborales de los trabajadores del campo. El miércoles, la iglesia católica renovó esta demanda a los legisladores del estado de Nueva York para pedir, entre otras cosas por, al menos, un día de descanso a la semana.

El obispo de Albany, Edward Scharfenberger, se unió ayer a legisladores y trabajadores agrícolas para pedir la aprobación de la Ley de Prácticas Laborales Justas para los Trabajadores Agrícolas, unas leyes laborales que están presentadas en la Cámara Alta del estado. Se trata de un proyecto de ley que garantiza a estos trabajadores derechos muy básicos que el resto de los empleados en otros sectores tienen garantizados desde hace décadas.

Pago de horas extra, contribuciones por parte del empleador a los fondos de desempleo, compensación para trabajadores, protecciones de salud pública, el derecho a la negociación colectiva y 24 horas seguidas de descanso cada semana.

Son derechos que siguen sin concederse en la segúnda década del siglo XXI después de

" data-medium-file="" data-large-file="" class="size-full wp-image-1596333" alt="Mitsubishi Mirage" data-lazy-loaded="true" style="box-sizing: border-box; border: 0px; vertical-align: middle; width: 727.997px; max-width: 100%; height: auto !important; display: inline;">

Mitsubishi Mirage

2 Mitsubishi Mirage: $13,830.

El Mirage de Mitsubishi ha sido actualizado, renovado en muchos sentidos y, al mismo tiempo, mejorado. Un motor de 1.2 litros y 78 caballos de potencia es lo más “destacado” en el apartado mecánico. Como es de suponerse, uno de sus puntos más fuertes es el del consumo de combustible. La garantía también nos llamó la atención.

Hace casi un año trabajadores agrícloas, activistas y líderes religiosos caminaron 200 millas desde Smithtown en Long Island a Albany para llamar la atención sobre la falta de derechos laborales de los trabajadores del campo. El miércoles, la iglesia católica renovó esta demanda a los legisladores del estado de Nueva York para pedir, entre otras cosas por, al menos, un día de descanso a la semana.

El obispo de Albany, Edward Scharfenberger, se unió ayer a legisladores y trabajadores agrícolas para pedir la aprobación de la Ley de Prácticas Laborales Justas para los Trabajadores Agrícolas, unas leyes laborales que están presentadas en la Cámara Alta del estado. Se trata de un proyecto de ley que garantiza a estos trabajadores

ia .

coincidiendo con la presentación en el Senado de propuesta

" data-medium-file="" data-large-file="" class="size-full wp-image-1596326" alt="Nissan Versa sedán" data-lazy-loaded="true" style="box-sizing: border-box; border: 0px; vertical-align: middle; width: 727.997px; max-width: 100%; height: auto !important; display: inline;">

Nissan Versa sedán

1 Nissan Versa S: $12,855.

Ante ustedes está el auto nuevo más barato del mercado de los Estados Unidos, el Nissan Versa S. Siendo honestos, este auto es barato por donde quiera que se le vea. Los plásticos son el común denominador y la motorización con 109 caballos de potencia es la justa. Si te lo compras, recordarás a cada momento que elegiste el auto más barato. Bajo advertencia no hay engaño.


DIGITAL CHAT

bottom of page