Tiene 106 años, se enamoró a primera vista de hombre de 66 y se casó
- circuitomerengue
- 6 feb 2017
- 1 Min. de lectura

En 2013, Valdemira Rodrigues de Oliveira conoció a Aparecido Dias Jacob en el asilo de ancianos donde ambos residían desde hace décadas. Ella tenía 103 años y el 63. La diferencia de edad no le importó a cupido y los enamoró a primera vista. Hoy, 4 años después de aquel flechazo, la pareja, que no se casó anteriormente, se juraron amor eterno en una boda que ha enternecido a todo Brasil.
La fastuosa ceremonia se realizó en el municipio de Pirasununga en Sao Paulo a finales de enero y se ha vuelto viral porque Valdemira es 40 años mayor que su “joven pareja”.
Pese a que la mayoría de compañeros y médicos de su casa hogar no estaba de acuerdo con su unión, los enamorados novios lograron casarse ayudados por un grupo de voluntarios del proyecto ‘Projeto do Sonhos’ (‘Proyecto de sueños’).
“Sé que ella es un poco más vieja que yo, pero estoy feliz”, confesó Jacob, mientras que la novia señaló que “morirá si él se muere”.
A pesar de sus años, ninguno de los dos había tenido pareja o estaba casado antes de conocerse. Lo suyo, como repiten, fue un amor puro y verdadero que despertó con la primera mirada.
Comments