top of page

Mia Cepeda la emprende contra Juan Carlos Jiménez

  • circuitomerengue
  • 6 ene 2017
  • 2 Min. de lectura

El transformista Mia Cepeda anunció a través de las redes sociales que se había querellado en la Fiscalia del Distrito Nacional, en contra del comunicador Juan Carlos Jiménez, a quien acusa de pretender "dañarle su imagen".

La productora del programa “La Belleza es Mia” se molestó por el hecho de que Jiménez reprodujo en su cuenta de Instagram una fotografia donde aparece tocándole y cubriendo el pezón de un seno a DJ Chama, una venezolana que hace shows de strippers en los cuales utiliza juguetes sexualess, y que apareció recientemente en un video “caliente” con el locutor Sandy Sandy “El Rompecama”.

La foto fue subida originalmente por la DJ Chama.

Sin embargo Mía Cepeda dice que no fue en su programa, como habría expresado y publicado Jiménez, sino al final del mismo, por lo que entiende que con ello se ha querido "dañar su imagen".

El comunicador, a su vez, niega que esa haya sido su intención, refiriendo que al parecer los comentarios negativos que se produjeron de los lectores tras la reproducción de la foto, son los que han escandilado a Cepeda para proceder del modo que lo ha hecho.

Lo curioso del asunto es que Mia Cepeda ha hecho de sus fotos, en atrevidas actitudes provocativas, uno de sus métodos de llamar la atención.

Se recuerdan fotografías besando en la boca al cantante Prince Roice, quien se vio precisado a aclarar que no es homosexual, luego de la amplia difusión que tuvo la fotografía con su besuqueo con la Cepeda.

Luego, las constantes fotos de artistas arrimados y casi besando sus senos artificiales, implantados.

Como también la foto en la que aparece con un cantante agarrando sus genitales.

Sin embargo esta vez, en un flirteo atrevido con una mujer, la reproducción de la foto es la que ha detonado el bombazo de Mía.

¿Por qué ésta y no aquellas?

Bueno, aquí en Merengala hemos llegado a una conclusión.

Mia Cepeda con su denuncia se está "curando en salud". ¡That's all!

En la ocasión en que fue suspendida por la Comisión de Espectáculos Públicos, fue cuando Jesús Gil (Masa), se pasó "de sabroso" y en pantalla le tocó sus partes pudendas a Mía Cepeda.

Esta vez lo que el transgénero reclama es que "la agarradera de seno" no fue en su prorama, sino cuando finalizó el mismo.

Desde ese punto de vista se entiende que trate de dejar las cosas claras….¡No vaya a ser cosa que la suspendan otra vez!

Aunque después de todo, no le vemos asidero a una querella ante la fiscalía, por la publicación de una foto de las tantas que Mía Cepeda motiva.

Pero, en este país tampoco nadie se puede descuidar…

Porque, cuando viene a ver, los trasvestidos, que se asumen como mujeres, reclamaran también y se querellarán por violencia de énero y maltrato a las “mujeres".

Al ritmo que vamos, pronto estaremos bailando ese son, dice el Guazón


 
 
 

Comments


DIGITAL CHAT

© 2015 by Circuito Merengue, SRL.

bottom of page